CineForum en la Fundación Pastor

La Fundación Pastor de Estudios Clásicos anuncia la organización de un cineforum sobre tema clásico en cada cuatrimestre de este curso académico. Cada cineforum comprenderá cuatro películas -una por mes- sobre una temática común. Este primer cineforum está dedicado a “Grandes personajes de la Antigüedad”, de modo que se pasarán las películas “Alejandro“, “Julio César“, “Calígula” y “Ágora“. Las sesiones tendrán lugar  los miércoles indicados en cada ficha (la primera será el ya próximo 19 de octubre), a partir de las 17h y estarán dirigidas por la Dra. Dª Mª Val Gago Saldaña.

Para participar es preciso inscribirse enviando un correo con el nombre de la persona interesada a la dirección de correo electrónico fundacionpastor.greciayroma@gmail.com; el precio de la inscripción es de 12€ por la totalidad del ciclo para los que ya están matriculados en algunos de los cursos que ofrece este año la Fundación Pastor.

Naturalmente, siempre y cuando queden plazas disponibles, podrá inscribirse del mismo modo (enviando un correo electrónico a la dirección indicada) cualquier persona interesada, aunque no esté haciendo ninguno de nuestros cursos; el precio para ellas será de 25€.

El importe de la inscripción puede ser ingresado en la cc. (Fundación Pastor: ES35 0075 1787 0106 0069 3369) indicando el nombre de la persona que se inscribe, o bien entregándolo directamente a la Dra. Dª Mª Val Gago cualquier martes o jueves por la tarde en la sede de la Fundación entre las 17.30 y las 19.30.

Antonio Alvar Ezquerra
Catedrático de Filología Latina
Universidad de Alcalá

Director de los cursos “Grecia y Roma, en los orígenes de Europa”

Web Fundación Pastor de Estudios Clásicos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *