Conferencia debate virtual: «Situación actual del covid»

El Comité Organizador, se complace en invitarle a la conferencia debate virtual, que tendrá lugar en el espacio Zoom.

PONENTE:

D. José Antonio López Guerrero, profesor titular de microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), director del grupo de NeuroVirología del departamento de Biología Molecular de la UAM y director del Departamento de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC), disertara sobre:

«SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID”

Día: 22 de Febrero de 2021.
Hora: 18,00
Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/8016933125?pwd=a1lVb1dvK1A4WVdrbURVUFFwWWg1UT09
Código de acceso : 6vxxqk

El Comité Organizador de la Universidad Libre de Infantes Santo Tomás de Villanueva www.universidadlibreinfantes.es