‘Más allá del color. El proceso pictórico tradicional’

‘Más allá del color. El proceso pictórico tradicional’ es el título del Taller impartido por Javier Pérez Prada.

La Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’, dentro de su programación de Cursos de Verano, apuesta por la pintura como disciplina artística y confía, un año más, en Javier Pérez Prada, quien durante este fin de semana está impartiendo un Taller teórico-práctico en Villanueva de los Infantes.

Bajo el título ‘Más allá del color. El proceso pictórico tradicional’, en el curso, dirigido a aquellas personas con inquietudes artísticas que ya pintan y quieren mejorar su técnica, se va a abordar las diferentes posibilidades que existen dentro del proceso pictórico tradicional.

Además del Taller de Pintura, Pérez Prada impartía en la tarde del viernes la conferencia ‘Fundamentos del Arte Contemporáneo (Emocional, Gramatical y Conceptual)’ y este sábado, a las 19.30, en el Salón de Plenos, ‘Los nuevos lenguajes más allá del objeto; El ideal de belleza y la crisis del goce estético; y El arte como reivindicación social, política y de la realidad’.

Javier Pérez Prada es licenciado en Bellas Artes, pintor e investigador de procesos pictóricos en los campos de la creación y la docencia. Es uno de los fundadores del Proyecto Multidisciplinar ‘El Sonido Azul’, una Escuela de Procesos Creativos de la Imagen y la Pintura, con sede en Madrid, donde también hay espacio para la Filosofía, la Música y el Cine.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Más fotografías del Acto:

En Prensa Digital:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *