Miguel García Martínez

Miguel García Martínez

 

Miguel García Martínez

En los años de experiencia al frente de un Departamento de Marketing, he dirigido un equipo multidisciplinar enfocado principalmente al mundo de internet, realizando con éxito proyectos de SEO, SEM (enfocados a trabajar en la línea de coste por venta de producto, mediante herramientas de análisis avanzado de captación de leads, así como su análisis mediante CRM, en cuyo proceso de implantación he sido parte activa) y de Social Media. Además, he liderado proyectos de Vídeo Marketing y de generación de contenidos audiovisuales enfocados al incremento de conversiones.

Mi objetivo es seguir creciendo profesionalmente, llegando a alcanzar un mayor conocimiento del comportamiento de las personas en internet, para poder aprovechar de esta forma las diversas aplicaciones empresariales de la RED.

Adicionalmente, soy profesor de Marketing Digital, habiendo impartido diversos módulos en Masters de Escuela de Negocios, así como formación empresarial para Consultoras.

En los últimos años, mi experiencia se ha centrado principalmente en las oportunidades de negocio para empresas españolas del ámbito educativo en América Latina, siendo el cargo que desempeño en la actualidad el de Marketing Manager para América Latina para UNIR Universidad Internacional de la Rioja.

Anteriormente, he dirigido el Departamento de Marketing de EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa, vinculada al Real Centro Universitario Escorial María Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *