Reconocimientos 2016

Reconocimientos con los que la Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’ quiere premiar la labor de instituciones, entidades y particulares en diferentes ámbitos en el año 2016:

  • Reconocimiento a la “Difusión del idioma español” al Ejército Español, por la labor de difusión en las misiones de paz, recogio el premio el General de División y Director del Instituto de Historia y Cultura Militar Excmo Sr. D. Carlos de la Fuente Chacon.
  • Reconocimeto a la “Excelencia empresarial” a la empresa Tecnobit Grupo Oesía, por su continuada labor corporativa en la investigacion e innovacion tecnologica.
  • Reconocimiento al “Mérito en la promoción de la salud y el humanísmo en la profesión médica” al Dr. José Molina Cabildo, Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Ciudad Real.
  • Reconocimiento al “Mérito en la promoción de las bellas artes” a D. Julián Castilla Gigante, Director Gerente de la colección de arte “Himalaya”, fundador, poseedor y conservador de la citada colección de arte contemporáneo.

No se admiten más comentarios