Reconocimientos 2018

Reconocimientos con los que la Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’ quiere premiar la labor de instituciones, entidades y particulares en diferentes ámbitos en el año 2018:
  • Reconocimiento a la “Mejor Labor Social” a la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS (U.M.E.) en la persona del Teniente General Excmo Sr. D. Miguel Alcañiz Comas; por su inestimable ayuda en todo tipo de catástrofes, desastres, emergencias y muy especialmente en su lucha contra los incendios.
  • Reconocimiento a la “Promocion y Defensa de la Cultura de España y del Campo de Montiel ” a la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela Federico Romero; en la persona de su Presidente D. Antonio Garcia Cervigón; por la difusión cultural realizada desde 1984 a través de la Semana de la Zarzuela y que ha ganado que La Solana sea conocida como madre y cuna de la Rosa del Azafrán.
  • Reconocimiento al “Esfuerzo Empresarial” a “Carrocerías Sevilla S.L.”, por su labor continuada de desarrollo y expansión en Castilla La Mancha y fuera de nuestra comunidad.
  • Reconocimiento a la “Promoción de la Cultura Ibérica” a la Excma. Profesora Doutora Dª Annabela Rita; por sus trabajos de investigación en la historia de los pueblos, culturas y civilizaciones.
  • Reconocimiento al “Mérito en la promoción de las bellas artes” a D. Antonio Ruiz de Castañeda, Propietario de la colección de arte “Arudecas”, fundador, y conservador de la citada colección de arte contemporáneo.
  • Reconocimiento a la “Promocion de los Valores del Campo de Montiel y de Villanueva de los Infantes” al Reverendo D. Agustín Garrido Plaza, recibirá el nombramiento de “Hidalgo de la Mancha y Paisano de Don Quijote”

No se admiten más comentarios