Reconocimientos y Honores

Reconocimientos y Honores

Presidente Rector Honorario de la Universidad
 D. Jose Ramon Rodriguez Bustamante.
Doctor Honoris Causa de la Universidad

Dr. D. Edmundo Rodriguez Huescar.

Miembros de Honor de la Universidad

D. Ignacio Santos Gutierrez.
D. Jose Sanchez Martinez.
Dª. Paquita Sanchez Remiro.
Dª. Loreto Rodriguez Martinez.
D. Gabino Marco Solera

Reconocimientos con los que la Universidad Libre de Infantes ‘Santo Tomás de Villanueva’ quiere premiar la labor de instituciones, entidades y particulares en diferentes ámbitos en el año 2016:
  • Reconocimiento a la “Difusión del idioma español” al Ejército Español, por la labor de difusión en las misiones de paz, recogio el premio el General de División y Director del Instituto de Historia y Cultura Militar Excmo Sr. D. Carlos de la Fuente Chacon.
  • Reconocimeto a la “Excelencia empresarial” a la empresa Tecnobit Grupo Oesía, por su continuada labor corporativa en la investigacion e innovacion tecnologica.
  • Reconocimiento al “Mérito en la promoción de la salud y el humanísmo en la profesión médica” al Dr. José Molina Cabildo, Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Ciudad Real.
  • Reconocimiento al “Mérito en la promoción de las bellas artes” a D. Julián Castilla Gigante, Director Gerente de la colección de arte “Himalaya”, fundador, poseedor y conservador de la citada colección de arte contemporáneo.

No se admiten más comentarios