Primera Tertulia Cervantina: Para encuadrar al personaje

Fundación José María de Jaime Calle Rey Juan Carlos, 32, Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España

La España histórica de Cervantes por D. Alfredo Alvar (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). La España literaria de Cervantes por D. Javier Blasco (Universidad de Valladolid)

Octava Tertulia Cervantina

Teatro y caridad en tiempos de Cervantes por la Dra. Dña. Carmen Sanz Ayán (Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid. Académica de Número de la Real Academia de la Historia)
¿Cómo se imprimía un libro en el Siglo de Oro? Por el Dr. D, Alfredo Alvar Ezquerra (Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas)