• Este evento ha pasado.

La energía del futuro. Mil formas de hacernos ricos con las energías renovables

17 julio, 2015 - 18 julio, 2015

Curso dirigido por D. Juan José Sánchez Inarejos (Filósofo e Ingeniero industrial. Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid)

Este curso esboza el potencial de negocios en energías renovables desde la óptica del consumidor. Quien paulatinamente adoptará roles más activos, convirtiéndose en autoconsumidor y generador de compañías energéticas que han de añadir nuevas líneas de actividad.

Conferencia 1: El milagro fotovoltaico. Una posibilidad de ahorro energético y económico al alcance de cualquiera

Ponente Juan José Sánchez Inarejos, Coordinador del Master en Ingeniería de la Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Viernes 17 de julio de 2015. 18:30 h.

Conferencia 2: Energías renovables integradas en el negocio tradicional de las compañías energéticas

Ponente: Venancio Rubio, Director Territorial de Iberdrola Renovables en Castilla-La Mancha

Viernes 17 de julio de 2015. 19:30 h.

Conferencia 3: “El grafeno. ¿Un nuevo milagro tecnológico a la vuelta de la esquina?”

Ponente: Verónica León Castellanos. Investigadora de la Universidad de Castilla la Mancha.

Sábado 18 de julio de 2015. 10:30 h

Conferencia 4: La Red Eléctrica del futuro.

Ponente: Alberto Carbajo Josa. Ex Director General de Operación de Red Eléctrica de España, S.A.

Sábado 18 de julio de 2015. 11:30 h

Para inscribirse en este curso rellene y envie el siguiente
«Formulario de Inscripción a los Cursos»

Comienza:
17 julio, 2015