Actividades organizadas por la ULI para el mes de agosto de 2023 en Villanueva de los Infantes

La Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva” mantiene su actividad este mes de agosto. El miércoles 16 se debatirá sobre “El drama de la energía y la política”, en una conferencia impartida por el químico, Rafael María Ruiz Rodríguez a las 21:00 horas.

Un día después, el jueves 17, la Universidad Libre infantes se llenará con la música del cantautor Vicente Castellanos, también a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.