• Este evento ha pasado.

INAUGURACION DE LOS CURSOS DE VERANO Y RECONOCIMIENTOS ULI 2022

25 junio, 2022, 20:00 - 22:00

La Inauguración oficial y presentación de los Cursos de Verano y Reconocimientos ULI 2022, organizados por la Universidad Libre de Infantes «Santo Tomás de Villanueva» con la colaboración del  Ilustrísimo Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes,  y  la Asociación de Folclore y Tradición «Cruz de Santiago» , tendrá lugar el 25 de junio, a las 20h,  en el Auditorio de la Encarnación de Villanueva de los Infantes.

Saludo de la Ilustrísima Alcaldesa

Saludo del Magnífico Rector

Lección magistral a cargo de Francisco López-Muñoz, Vicerrector de Investigación y Ciencia de la Universidad CJC, quien disertará sobre ‘Los antídotos sobre los envenenamientos en la obra de Cervantes’.

Entrega de Reconocimientos.

Cierre con el GAUDEAMUS interpretado por la Asociación de Folclore y Tradición «Cruz de Santiago»

Ofrenda Floral

Auditorio de la Encarnación