INVITACION A LA INAUGURACION DE LOS CURSOS DE VERANO Y RECONOCIMIENTOS ULI 2023

El Presidente Rector de la Universidad Libre de Infantes y la Junta de Gobierno tienen el honor de invitarle al Acto inaugural de los Cursos de verano y Reconocimientos 2023 que tendrá lugar el día 17 de junio de 2023 en la Casa de Cultura «La Alhóndiga» de Villanueva de los Infantes.

Entrega de Reconocimientos

Entre los galardonados se encuentra La Asociación de Folclore y Tradición «Cruz de Santiago», por la difusión de la cultura, el folclore y las costumbres y tradiciones de la Mancha y del Campo de Montiel; Don Samuel Flores Romano, por el merito profesional en la conservación de la ganadería y la agricultura en La Mancha y en el Campo de Montiel; Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por la extraordinaria labor benemérita que viene desarrollando durante tantos años al servicio de España (1844), en la persona del Teniente General Excmo. Sr. Don. Pablo Salas Moreno; Don Esteban Rodríguez Sánchez, por su labor investigadora y científica, en especial en el desarrollo de las vacunas humanas, y en su afán por llevarlas al tercer mundo, se le otorga el nombramiento de “Hidalgo de la Mancha y Paisano de don Quijote”.

El acto concluirá con el himno universitario del Gaudemaus Igitur y con el de Santo Tomás de Villanueva.

Más información:

Rafael Ruiz, secretario de la ULI