REVISTA ULI MAGAZINE Nº 0

La Universidad Libre de Infantes se complace con enviaros una iniciativa que llevamos tiempo elaborándola y que es una nueva vía de comunicación con todos vosotros. Se trata de la Revista digital de la Universidad Libre de Infantes y que por sus características la hemos denominado ULI MAGAZINE. Se trata de información general y abarca los más diversos campos de la vida cotidiana.  A través de este medio, abrimos un cauce de comunicación que pretendemos sea recíproco. Esperamos que nos envíes vuestras informaciones y temas que serán tratados por el Consejo de Redacción de la Revista y que, pasados los trámites necesarios, podrán ser también publicados. No es una revista estrictamente científica, aunque recogerá artículos de diferente naturaleza, tanto científicos como divulgativos o simplemente informativos.

Esperamos que sea de vuestro interés y estamos abiertos a las consideraciones que podáis hacernos.

Click para ver el N.º 0 de la Revista

José Ignacio Ruiz Rodríguez