«ULI – Debates en sobremesa».-Percepciones de una década en la República Popular China. Una visión foránea de un país en continuo movimiento

La Asociación Universidad Libre de Infantes (U.L.I.) y en su nombre el Comité Organizador, se complace en invitarle a la comida y posterior debate “ULI Debates en sobremesa”

PONENTE:

Rafael Martín Rodríguez, Doctor en Historia contemporánea por la UAM, Profesor en la Universidad de Fudan (Shanghai) de Historia y Relaciones Internacionales. Su carrera en China dio inicio en el año 2011. Autor del libro. Descubriendo al dragón; España – China (1971 – 1973). En este momento está terminando para la editorial Alianza Editorial un libro sobre la China actual, escrito juntamente con el profesor Mario Esteban. Disertará sobre:

“Percepciones de una década en la República Popular China. Una visión foránea de un país en continuo movimiento.

Día:  21 de enero de 2023

Lugar: Restaurante del CLUB MIRASIERRA

Calle Costa Brava 8, Mirasierra, Madrid

HORA de 14 a 17. (se ruega confirmación de asistencia y máxima puntualidad)