«ULI – Debates en sobremesa».- “UCRANIA ¿FRONTERA DE EUROPA?”

La Asociación Universidad Libre de Infantes (U.L.I.) y en su nombre el Comité Organizador, se complace en invitarle a la comida y posterior debate “ULI Debates en sobremesa”

PONENTE:

Excmo. Sr. D. Juan Bosco Valentín Gamazo Cárdenas, General de Infantería en situación de retiro. Ha tenido destinos,  entre otros, en el Estado Mayor del Ejército (Sección de Inteligencia y Seguridad), en el Estado Mayor del Cuerpo de Ejército Europeo, Estrasburgo (Sección de Inteligencia) en el Estado Mayor de las Fuerzas de Estabilización de la OTAN en Sarajevo (Sección de Inteligencia) ha participado en la Misión de Observadores de la Unión Europea en la antigua Yugoslavia y en la operación «Libertad Iraquí». Curso de Estado Mayor en España y en la República Federal de Alemania. En la actualidad es académico de número de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares, disertara sobre:

“UCRANIA ¿FRONTERA DE EUROPA?”

Día:  23 de febrero de 2022

Lugar: Restaurante del CLUB MIRASIERRA

Calle Costa Brava 8, Mirasierra, Madrid

HORA de 14 a 17. (se ruega máxima puntualidad)