X Aniversario de la fundación de la Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva”

Con motivo de la celebración del décimo aniversario la Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva”, realizará un acto de Imposición de Insignias a los nuevos socios.

Dicho acto tendrá lugar en Villanueva de los Infantes, en la sede municipal de la Alhóndiga (Casa de Cultura), el próximo día 20 de mayo del presente año 2023 a las 12:30 horas, con el siguiente programa:

Apertura del acto
Bienvenida a cargo del presidente-rector
Lectura del acta correspondiente
Imposición de Insignias a los nuevos asociados de la U.L.I.
Replica en nombre de los nuevos asociados a cargo del humorista y actor José Sánchez Mota.
Clausura del acto.

Universidad Libre de Infantes “ Santo Tomás de Villanueva”

www. Universidadlibreinfantes.es

info@universidadlibreinfantes.es