INVITACION A LA INAUGURACION DE LOS CURSOS DE VERANO Y RECONOCIMIENTOS ULI 2022

El Rector de la Universidad Libre de Infantes y la Junta de Gobierno tienen el honor de invitarle al Acto inaugural de los Cursos de verano y Reconocimientos 2022 que tendrá lugar en el Auditorio de la Encarnación el día 25 de junio de 2022 en el Auditorio «La Encarnación» de Villanueva de los Infantes.

La Universidad Libre de Infantes premia a varios castellanomanchegos

La Universidad Libre de Infantes “Santo Tomás de Villanueva” (ULI) premiará el próximo sábado, día 25, a varios castellanos manchegos, en un acto que se celebrará en el auditorio municipal “La Encarnación» de Villanueva de los Infantes.

Entre los galardonados se encuentra José Mota, por la difusión de la cultura manchega y el humorismo sabio e ingenioso, que recibirá el nombramiento de “Hidalgo de la Mancha y Paisano de Don Quijote”; al juez Emilio Calatayud, por la excelencia en pro de la grandeza de las labores sociales y educativas; al presidente de la cooperativa Bodega y Almazara “Virgen de las Viñas”, Rafael Torres Ugena, por la promoción de las Bellas Artes el periodismo y el fomento de la viticultura y la enología, y también al miembro de la ejecutiva de la ULI Manuel Vázquez, por la profesionalidad patente en la abnegación hacia el trabajo, que recibirá además el nombramiento de “Hidalgo de la Mancha y Paisano de don Quijote”.

El acto concluirá con el himno universitario del Gaudemaus Igitur y con el de Santo Tomás de Villanueva.

Más información:

Rafael Ruiz, secretario de la ULI